¿Quiénes somos?

Tu cuerpo es tu templo. Nosotros diseñamos su corona.

Somos Kim y Pablo, una pareja de apasionados que no se ajustan a los moldes tradicionales. Después de entender la importancia de lo que significa una joya terminada correctamente para una perforación reciente, y de ver multitud de problemas causados por joyas de mala calidad en perforaciones, comprendimos algo esencial: la importancia de materiales hipoalergénicos para el cuerpo humano que no generen rechazo y que, al mismo tiempo, se vean bien.

Sabemos que no hay que entrar en muchos detalles para reconocer que no estamos solos. Hay muchas mujeres y hombres que están cansados de joyas de mala calidad, con acabados a medias y que no reflejan su estilo. Esto, para nosotros, no es una moda. Es el cuidado que necesita tu nueva perforación, con las que ya sabemos que incluso se puede batallar mucho.

Elegir una joya no es solo una compra. Es un proceso detallado en el que muchos factores pueden afectar cómo ves la misma. Es una afirmación. Una inversión emocional, estética y personal. Sabemos lo importante que es que una joya sea segura, duradera, que no dañe tu piel ni tu estilo. Y sí, cuesta encontrar piezas que unan salud, diseño y alma… sin caer en lo común o lo exagerado.

Estás aquí porque tienes la necesidad de que tu estilo refleje lo que eres, con un gusto elegante y a la altura, y claro: que no sea parecido a lo que todos tienen.

Realezza nace de nuestra necesidad de sentirnos cuidados por nuestras joyas también.

Joyería de lujo para perforaciones y uso diario, con acabados a mano precisos, pensada para mujeres y hombres exigentes que no aceptan menos que excelencia. Por eso, la selección de nuestros materiales es de la más alta calidad para tu cuerpo: titanio grado implante ASTM F136, oro sólido de 14k y 18k certificados, y piedras seleccionadas una a una, naturales y elaboradas en laboratorio que no dañen el medio ambiente. Porque tú mereces una joya que te cuide, que te represente y que te acompañe con intención.

Si es la primera vez que te das una vuelta por nuestra tienda, te preguntarás:

¿Cómo dos desconocidos pueden darme la joya de calidad que necesito?

Con mucha dedicación, amor y esfuerzo.

El deseo de migrar, invertir todos nuestros ahorros en un viaje en el que no teníamos nada asegurado; no te mentiremos: no ha sido fácil. Pero el amor por lo que hacemos y el deseo de ser referentes en la industria nos ha dado la garra para seguir creando piezas exclusivas, atemporales y personalizadas. Diseños que reflejan carácter sin comprometer tu bienestar.

Atención honesta y cercana. Y el respaldo de más de 12 años de experiencia en body piercing profesional, cuidado real y diseño de joyas.

Creemos que podemos ofrecerte mucho más que una joya.

Te llevarás contigo una extensión de ti misma: segura, elegante, simbólica. Y a la vez un pequeño pedazo de nuestro corazón, esfuerzo, dedicación y amor de selección y creación de esa joya.

Y ese pequeño recordatorio diario de que puedes ser fuerte, sofisticada y libre al mismo tiempo.

Elegancia que atraviesa tu piel.

Kim y Pablo